SÍ, SOMOS LOS MEJORES!

Seguridad, limpieza
y profesionalismo.

El lavado de fachadas de los edificios suele ser uno de los puntos más delicados en una construcción ya que están a la intemperie.

Lo que en principio puede ser solo suciedad o deterioro de la apariencia de la fachada, puede convertirse en un peligro, debido a que cualquier desprendimiento cae directamente en la calle y puede generar algún accidente. El mantenimiento es esencial para la protección de la fachada.

Impermeabilización

Impermeabilizar una fachada es muy importante ya que reduce la humedad en ciertas áreas de edificios o viviendas. Impermeabilizamos áreas en específico o edificios completos sin problema y bajo toda seguridad.

Impermeabilizar evita la penetración de la humedad en paredes y podemos aplicar distintas técnicas para
lograr un correcto sellado de grietas o filtraciones.

¿Por qué impermeabilizar?

  • Evitar humedad de los muros en la parte baja: Con una buena impermeabilización controlas la absorción y aumentas la vida útil de tu propiedad.
  • Valor de la propiedad: El precio de tu inmueble puede disminuir drásticamente si presenta filtraciones o humedad notoria en sus paredes.
  • Seguridad: Si posees filtraciones, la estructura puede ceder con el tiempo. Para evitar eventos inesperados lo mejor es iniciar tu impermeabilización.
  • Apariencia: Cuando existe humedad en las paredes, las manchas se hacen muy notorias y le resta estética a la propiedad.


CUÉNTANOS TU REQUERIMIENTO

Escríbenos y te responderemos lo más pronto posible.